El Príncipe de Persia reina en Xbox Live Arcade

El Príncipe de Persia reina en Xbox Live Arcade
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Remake del clásico de Jordan Mechner para el servicio de descargas de Xbox 360

El juego de 1989, que marcó un antes y un después en los juegos de aventuras por la calidad de sus animaciones y por lo adictivo de su jugabilidad, fue un auténtico bombazo en su momento; Ubisoft, tras adquirir sus derechos, lanzó recientemente la trilogía “Las arenas del tiempo” de gran éxito.

La compañía francocanadiense propietaria también de los juegos originales de la franquicia se ha animado a realizar un remake de la primera aventura del príncipe, y ha escogido para publicarla uno de los mejores telones de fondo para esta clase de productos, Xbox Live Arcade.

El juego no será un port directo, y se han anunciado numerosas novedades y mejoras. Para empezar se conserva intacto el diseño de los niveles y los sencillos combates a espada, pero se está trabajando en mejorar las animaciones y el tratamiento de las luces, así como en numerosos cambios relativos a novedades en los diseños de los enemigos y añadidos en forma de nuevas trampas.

El juego aparecerá en el servicio Xbox Live Arcade este mismo verano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.