El superventas de DS, se extiende con Más Brain Training del Doctor Kawashima,

El superventas de DS, se extiende con Más Brain Training del Doctor Kawashima,
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una nueva hornada de retos mentales que llegará en junio a Nintendo DS

Después de convencer a millones de cerebros de todo el mundo con sus ejercicios de memoria, cálculo o agilidad mental sobre una Nintendo DS, Brain Training ya se encuentra ultimando nuevos retos mentales que proponer a sus alumnos con “Más Brain Training del Doctor Kawashima”, un nuevo juego que llegará a las tiendas a partir del próximo 29 de junio.

Más Brain Training del Doctor Kawashima: ¿Cuántos años tiene tu cerebro? usa el mismo formato que su predecesor, basada en la constancia mediante la práctica diaria en una serie de ejercicios en torno a operaciones matemáticas, pruebas de percepción y habilidad con el lenguaje. En Más Brain Training la evolución del usuario se mide también con tres ejercicios aleatorios, pero se incorporan nuevas posibilidades como el clásico Piedra, papel o tijera o ejercicios donde el usuario debe memorizar la posición de varios números en la pantalla o recordar símbolos asociados a números específicos.

No son la única novedad que incluye el software: ejercicios para dar el cambio correcto en rápidas transacciones monetarias, nuevas variantes de los retos de cálculo o una prueba en la que el usuario debe seguir una partitura tocando un piano virtual en la pantalla táctil de Nintendo DS. A medida que el usuario progrese en su entrenamiento diario nuevas actividades y niveles de dificultad se añadirán a las posibilidades de Más Brain Training del Doctor Kawashima: ¿Cuántos años tiene tu cerebro? Y por supuesto, en la nueva entrega no podía faltar uno de los puzzles más de moda últimamente, el sudoku, con más de un centenar de nuevas pruebas con varios niveles de dificultad.

El nuevo título permite también enfrentamientos familiares o entre amigos. Con un solo cartucho, hasta 16 jugadores pueden retarse a cuatro ejercicios diferentes para comprobar quién es el rey de las matemáticas o la memoria. Los mismos jugadores pueden demostrar sus habilidades artísticas compartiendo dibujos mediante el sistema inalámbrico de Nintendo DS.

Más Brain Training del Doctor Kawashima: ¿Cuántos años tiene tu cerebro? se lanzará el próximo 29 de junio a un precio recomendado de 29,99 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.