FIFA 08 inicia su preparación para saltar al terreno de juego este próximo otoño

FIFA 08 inicia su preparación para saltar al terreno de juego este próximo otoño
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ronaldinho repetirá protagonismo en la portada, acompañado en España por Sergio Ramos.

Dirigido por Ronaldinho y Sergio Ramos en su portada española, FIFA 08 se prepara para saltar al terreno de juego en otoño en un amplio plantel de plataformas: Xbox 360, PC, PS2, PSP, DS, teléfonos móviles y, por primera vez, en PS3 y Wii.

Más allá de las plataformas y los jugadores que acompañarán a Ronaldinho en las portadas de algunos países además de la española (Miroslav Klose en la alemana, Tranquillo Barnetta en la suiza, Florent Malouda y Frank Ribery en la francesa, y Andreas Ivanschitz en la austriaca), los nuevos fichajes e incorporaciones jugables en el simulador futbolístico de EA permanecen en secreto, si bien cada una de las estrellas anunciadas se encuentran participando hoy en Barcelona en unas sesiones de captura de movimientos que se verán reflejados en el juego.

"Estamos orgullosos de poder llamar a algunos de los mejores futbolistas del mundo. El acceso, los consejos y las sugerencias que nos ofrecen, representa que FIFA 08 creará una experiencia de nueva generación que no únicamente parecerá auténtica, sino que capture la emoción, clase y belleza de este deporte", declaró Joe Booth, productor del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.