La demo de Colin McRae: Dirt llega a PC y Xbox 360

La demo de Colin McRae: Dirt llega a PC y Xbox 360
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Varios eventos y vehículos se ponen a prueba en ambas plataformas.

Qué mejor prueba para ver si te gusta un juego que probar su demo. Por este motivo y desde hace unas horas, Colin McRae: Dirt, el próximo título de conducción de Codemasters, cuenta con una demo para dos de las tres plataformas de juego en las que promete dejar huella: PC y Xbox 360.

En la demo de Xbox 360 podrás encontrar competiciones Crossover, Hill Climb y C.O.R.R. (Championship Off-Road Racing). Mientras tanto, la versión para PC está enfocada en las posibilidades multijugador que encierra el juego, con la posibilidad de competir en una vibrante carrera de rally ‘point-to-point’ contrarreloj con hasta otros 100 jugadores al mismo tiempo.

En ambas demos, el primer evento se trata de una competición Crossover contra el propio Colin McRae. Celebrada en Alemania, el raso pero zigzagueante alquitrán del circuito de Avelsbachring es el escenario perfecto para un par de Subaru Impreza WRX STI spec Cs; también se han incluido las novedades de los Summer X-Games 2006. Después, con otros nueve agresivos vehículos compitiendo por la primera posición, te encontrarás dentro de una apasionante carrera C.O.R.R. con buggies V8 650hp en el Bark River Off Road Raceway de Michigan.

A continuación, y solo en la demo para Xbox 360, el cielo es la única meta en el evento Hill Climb. Haz gravilla al volante de un flamante Mitsubishi Evo IX, con el que competirás los últimos tramos de Windy Point en los calurosos e infernales desfiladeros de Arizona. En PC se ha optado por una competición multijugador que permite enfrentamientos de hasta un total de 100 jugadores al mismo tiempo por hacerse con el record en el circuito del rally de Cerdeña celebrado en el Monte di li Conchi.

La demo de Xbox 360 se encuentra disponible en el bazar de Xbox Live, mientras que la de PC puedes descargarla desde la web oficial del juego, o desde los mismos servidores de 3DJuegos.

+ web oficial del juego
+ demo en 3DJuegos

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.