Todo por culpa de un desnudo

Todo por culpa de un desnudo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El retraso de Halo 2 para Pc es debido, según Microsoft, a la presencia de un desnudo.

Seguro que las palabras “Hot Coffee” le suenan a todo aficionado a los videojuegos. Es el nombre con el que se bautizó a las escenas de sexo explícito de GTA San Andreas que fueron ocultadas por Rockstar, pero que con un parche permitían ver como CJ se acostaba con las chicas y nos hacía partícipes mediante un mini-juego. La polémica fue especialmente sonada debido a que ese contenido no fue tenido en cuenta a la hora de clasificar con el código PEGI al juego, y tuvo que ser re-embalado para ajustar la calificación de edades tras imponerse una demanda millonaria a Take-two.

A buen seguro que de no ser por este sonado caso Microsoft no hubiera retrasado la salida del esperado Halo 2 del día 24 de mayo al 31 de ese mismo mes. Y la única razón es el desnudo que mostramos en la imagen, que al parecer surge en algún momento determinado del juego. El título deberá incluir las palabras Parcial Nudity en su portada, y todas las copias ya repartidas en los comercios deberán ser modificadas.

Por otro lado la desarrolladora pondrá a disposición de los usuarios un parche que permita bloquear este contenido, y que será de obligada descarga para jugar por internet.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.