Grimm. Anunciado lo nuevo de American McGee

Grimm. Anunciado lo nuevo de American McGee
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El gurú de los videojuegos anuncia su próximo proyecto.

American McGee´s Grimm es el nuevo juego del creador del maravilloso Alice, y se trata de un juego de acción y aventura con un carácter familiar.

Antes del batacazo monumental a nivel comercial y artístico de Bad Day L.A., el creador norteamericano se planteó Oz, un prometedor proyecto que al estilo de Alice, prometía una oscura revisión del mito de Dorothy y su viaje al mágico mundo de Oz. Por problemas ajenos a McGee el proyecto tuvo que ser descartado, y ahora por fin volvemos a ver su visión más oscura de cuentos clásicos de nuevo disfrazada de jugabilidad de estilo familiar.

En Grimm, en un estilo caracterizado por la libertad de elección a la hora de tomar caminos, viviremos una acción episódica en la que recorreremos hasta 24 cuentos clásicos de los hermanos Grimm, en forma de capítulos que se venderán por separado.

Parece que será complicado que en España captemos al 100% la esencia de este peculiar recorrido por las fábulas clásicas de los célebres escritores ya que aquí no son tan conocidas, pero la visión de McGee siempre es curiosa de observar y justificará a buen seguro un acercamiento al título que verá la luz en invierno del año que viene.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.