Los mercenarios también podrían actuar en consolas portátiles

Los mercenarios también podrían actuar en consolas portátiles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En una reciente entrevista uno de los máximos responsables de Pandemic confirmaba su interés por tener una versión de Mercenaries en consolas portátiles.

Mercenaries 2 es la programada segunda parte del exitoso juego de Pandemic que supuso un auténtico bombazo tanto a nivel de ventas como de crítica, y del que podéis leer su avance aquí. La desarrolladora, con la vista puesta en repetir la brillante carrera comercial de la primera entrega, se ha planteado un lanzamiento a lo grande de este nuevo producto, teniendo las plataformas PC, PlayStation 2, PlayStation 3 y Xbox 360 como principal reclamo.

Aunque según recientes informaciones el copar la práctica totalidad de las plataformas de sobremesa parece que no ha sido suficiente, y ahora han puesto el ojo en las consolas portátiles. No se ha especificado si sería una versión de Mercenaries 2 o simplemente un producto relacionado con la franquicia, y las palabras de Scott Warner han sido bastante crípticas “sería genial para nosotros trabajar con esta franquicia en consolas portátiles.”

Mercenaries 2 verá la luz en sistemas de sobremesa en el último trimestre de este mismo año, y se desconoce cualquier detalle que haga referencia a su posible salida en consolas portátiles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...