Fallout 3 no llegará hasta bien entrado el 2008

Fallout 3 no llegará hasta bien entrado el 2008
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El primer vídeo oficial del post apocalíptico RPG de Bethesda, revela su posible lanzamiento.

Después de varias semanas en las que varias imágenes artísticas del juego han ido emergiendo, hasta la llegada hoy mismo de su primer vídeo oficial, Fallout 3, la llamada a ser próxima “ópera prima” de Bethesda Software, guardaba un secreto en su interior, no llegará hasta bien entrado el 2008, probablemente en los últimos meses.

Las plataformas de juego que recibirán este prometedor juego de rol siguen siendo una incógnita, pero haciendo un poco de memoria recordando su anterior juego, The Elder Scrolls IV: Oblivion , primero fue anunciado para PC y Xbox 360 en el 2005, llegando finalmente en 2006 y contando con una versión posterior para PlayStation 3.

El vídeo mostrado, completamente realizado con el engine del juego, presenta un atractivo aspecto post-acopalíptico, guardando muchas similitudes con el aspecto retro de los anteriores Fallout, una idea que sus desarrolladores tenían clara desde el principio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...