Dementium, un survival horror exclusivo para DS

Dementium, un survival horror exclusivo para DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Oscuridad, terror, aventura y acción, en auténticas 3 dimensiones.

Los shooters de terror para público adulto no es que sean un género muy habitual en Nintendo DS. Quizá por esta razón, Renegade Kid acaba de anunciar que, el que será su primer juego para DS, reunirá precisamente estas características. Su nombre es Dementium: The Ward, un survival horror en primera persona, en el que encarnaremos a un hombre amnésico que se despierta en la cama de un terrorífico hospital plagado de zombies, oscuridad y extrañas criaturas. Obviamente el lugar no es el más adecuado para recuperar la memoria, así que nuestra misión consistirá en escapar de este tétrico lugar y descubrir los misteriosos que lo rodean.

Shooter, terror, aventura y puzzles, parecen un buen punto de partida para Dementium, un juego que aparentemente cuenta con un sólido motor gráfico en tres dimensiones, y que llegará presumiblemente durante este 2007 a Nintendo DS.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.