¡Conejitas en Second Life!

¡Conejitas en Second Life!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las deliciosas chicas Playboy hacen su aparición en el famoso simulador social.

Si algo no podía faltar en Second Life era Playboy. La célebre franquicia comercial de Hugh Hefner es la última gran empresa en apuntarse al fenómeno social, y ha anunciado que el juego contará con una isla temática made in Playboy.

En la isla encontraremos tiendas donde comprar ropa de la marca comercial, tanto virtual como real, donde nos atenderán conejitas virtuales; también disfrutaremos de una zona de esparcimiento donde relacionarnos con otras personas de intereses similares, y por último habrá un lugar donde se proyectarán videos, suponemos que de las miss de cada mes.

La fiesta de apertura fue ayer y contó con conciertos y actuaciones especiales, pero es hoy cuando la isla Playboy comienza a funcionar de manera normal y pone a disposición de los usuarios todos sus servicios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.