Take Two cierra el estudio neoyorquino de 2K Games

Take Two cierra el estudio neoyorquino de 2K Games
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El cierre no afectará a los esperados L.A. Noire y Beaterator.

La gran reorganización sigue en pie en Take-Two, y ésta sigue cobrándose importantes víctimas. En esta ocasión es uno de los estudios de 2K Games afincado en Nueva York.

La reestructuración ha sido una medida tomada por el gigante norteamericano ante el radical descenso de beneficios de los últimos ejercicios, en los que se viene observando una caída constante de en torno a 60 millones de euros año tras año.

“El objetivo más importante de estos cambios no es sólo la eficiencia económica, sino también la creativa, que permitirá a la empresa dedicarse a lo que mejor se le da, crear videojuegos”, según afirmó Ed Nebb, uno de los máximos responsables de relaciones públicas de la corporación.

Este anuncio afecta de forma severa a los proyectos futuros de la compañía que se encontraban en un estado primigenio, ya que todos ellos han sido cancelados. No obstante todos los juegos esperados para este año verán la luz como estaba previsto, y los ansiados L.A. Noire y Beaterator serán también terminados, ya que según Nebb “los proyectos cancelados han sido programas en un estado muy primitivo, no grandes títulos”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.