Brothers in Arms será un comic

Brothers in Arms será un comic
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Gearbox vende los derechos de Hell´s Highway a Dynamite Entertainment.

La retroalimentación entre plataformas de entretenimiento ya fluye en todas las direcciones, videojuegos basados en películas y más tarde películas basadas en juegos, juegos basados en cómics y también viceversa.

Recientemente fue noticia la aparición del cómic de Halo, y en las próximas semanas se lanzará The Darkness, adaptación de la novela gráfica del mismo nombre. Es ahora Dynamite Entertainment, empresa de cómics, la que se ha hecho con los derechos de una suculenta licencia, Brothers in Arms, que verá como su próxima entrega, Hell´s Highway será adaptada al papel.

Según palabras de uno de los máximos responsables de Dynamite Entertainment, “Brothers in Arms es uno de los videojuegos más populares de la actualidad. Esta licencia abrirá muchas puertas a Dynamite, y permitirá que muchos aficionados a los comics que nunca probaron el juego acercarse a este gran título, y a muchos usuarios de la saga interesarse por sus futuras novelas gráficas”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.