Ubisoft amplia su estudio de desarrollo en Marruecos

Ubisoft amplia su estudio de desarrollo en Marruecos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La plantilla de este estudio pasará a estar compuesta por 200 desarrolladores.

Desde su apertura en 1998, el estudio de Ubisoft afincado en Casablanca, Marruecos, ha contribuido con su trabajo en la creación de varios grandes títulos como Peter Jackson’s King Kong El juego oficial de la película, Príncipe de Persia Las dos Coronas, o los más recientes Star Wars: Lethal Alliance y Rayman Raving Rabbids. Hasta ahora este equipo lo componían 50 desarrolladores, un número que desde hoy y hasta el año 2010 pasará a ser de 200, ya que la compañía acaba de anunciar que contratará a 150 nuevos creadores de aquí al citado año. Asimismo, los estudios cambiarán su actual localización en Casablanca por otra en la cual poder albergar este nuevo equipo de Ubisoft en unas infraestructuras adecuadas.

Pero si el número de desarrolladores que integrarán este estudio es mayúsculo, espera a ver la cifra global de colaboradors de Ubisoft en todo el mundo, más de 3.200 que, no en vano, la convierten en la segunda producción in-house más importante del sector del videojuego.

Actualmente el estudio está inmerso en el proyecto Rayman Raving Rabbids 2 para Nintendo DS.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...