Tomb Raider Anniversary anuncia su versión para Xbox 360

Tomb Raider Anniversary anuncia su versión para Xbox 360
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Episodios descargables a través de Xbox live y también en tiendas.

plataforma de juego más a las actuales PS2, PC ya disponibles, y PSP y Wii que se encuentran en camino: la versión para Xbox 360.

Pero además de la propia novedad de este anuncio para la consola de Microsoft, Eidos ha anunciado que, además de llegar en formato tradicional a las tiendas, Lara Croft, Tomb Raider Anniversary, estará disponible para su compra por entregas a través del Bazar Xbox Live. El juego completo consta de cuatro episodios; en septiembre se lanzarán los dos primeros episodios, y poco tiempo después estarán disponibles los otros dos episodios. Los cuatro episodios costarán 2400 puntos Microsoft, y también se podrán descargar contenidos adicionales como set de imágenes y temas, con motivo del lanzamiento de los episodios Tomb Raider.

Para poder descargar los episodios de Tomb Raider Anniversary, los usuarios necesitarán el disco de Lara Croft Tomb Raider Legend de Xbox 360.

“Hemos creado esta versión de Anniversary expresamente para su distribución digital en episodios como parte de nuestra estrategia por incrementar nuestra presencia en la distribución online y digital. Pensamos que esta forma de distribución tiene un gran potencial de crecimiento y pretendemos satisfacer la creciente demanda de contenidos digitales descargables”, ha declarado Jane Cavanagh, presidente de Eidos. “Lara siempre ha estado en la vanguardia de la tecnología y esta pionera iniciativa con Microsoft es una prueba de ello. Posteriormente el juego final también estará disponible en tiendas asegurando su accesibilidad a la mayor audiencia posible.”

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.