Jefe Maestro y sus muñecos

Jefe Maestro y sus muñecos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todd McFarlane se ocupará de diseñar una serie de figuras de Halo 3.

Si eres aficionado a los cómics seguro que te suena el nombre de Todd McFarlane, su brillante expediente incluye trabajos de Batman, Spiderman o Spawn, éste último, personaje que él mismo creo. Su obra es unánimemente admirada y se ha proyectado a diferentes artes como el cine con la propia película de Spawn o la música con la inolvidable carátula de Follow the Leader de KoRn entre otros muchos trabajos.

McFarlane, al frente de su empresa McFarlane Toys, había mostrado un gran interés por el universo Halo, y ahora se ha confirmado que trabaja en una serie de figuras ambientadas en el inminente Halo 3.

Las figuras, que rondarán los 10 centímetros, contarán con hasta 18 puntos de articulación, y podremos encontrar al Jefe Maestro y a Cortana entre otros; así como un gran número de vehículos.

Las pequeñas réplicas llegarán a finales del año que viene al mercado, confiemos en que se comercialicen en España.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.