Warhammer 40.000 invade las portátiles

Warhammer 40.000 invade las portátiles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

THQ anuncia Squad Command, estrategia por turnos para DS y PSP.

Estrategia, consolas portátiles y Warhammer 40.000. Todo unido, incluida campaña multijugador, son los tres ingredientes que ha combinado THQ para llevar la popular licencia de Games Workshop este otoño a Nintendo DS y PSP, con Warhammer 40.000: Squad Command, un título portátil de estrategia por turnos que plantea un nuevo conflicto entre el Imperio y las fuerzas del Caos.

Con una campaña a un jugador con 13 niveles en la piel de los famosos Marines Espaciales, y un multijugador online con varios modos de juego en los que podremos elegir entre cualquiera de las dos citadas facciones, Squad Command promete hacer un uso exhaustivo de las dos portátiles, incluida la doble pantalla de Nintendo DS.

"Adaptar el universo de Warhammer 40.000 a los sistemas portátiles ofrece excitantes nuevas opciones de juego a los fans de todo el mundo. Un argumento completamente nuevo para un jugador y la posibilidad de competir con cualquier persona del mundo, lo convierten en una excelente experiencia dentro de la colección Warhammer 40.000", comentó Bob Aniello, de THQ.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.