El erizo y sus amigos regresan a PSP con Sonic Rivals 2

El erizo y sus amigos regresan a PSP con Sonic Rivals 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una rápida y vertiginosa secuela para la portátil de Sony.

Después de recorrer enrevesados escenarios a velocidades de vértigo en nuestras PSP’s a finales del año pasado, el azulado erizo Sonic y sus amigos parece que se quedaron con ganas de más, y empezaron a planear la que será su segunda entrega exclusiva para la portátil de Sony, Sonic Rivals 2, que llegará a las tiendas en otoño de este 2007.

¿Qué es lo que traerán consigo en esta secuela además de nuevos niveles y escenarios? Pues según comenta Sega, una jugabilidad rediseñada para permitir una competición aún más ajustada, nuevos power-up y un arsenal de armas que permitirán a los usuarios atacar o defenderse dependiendo de su posición en la carrera, hasta 150 cromos para coleccionar, y un nuevo modo Batalla que permitirá enfrentarse a los jugadores a través de seis desafíos multijugador, compartiendo tan solo un disco al utilizar la función Wi-Fi de PSP.

Pero también llegarán nuevos personajes de la saga, como por ejemplo Miles “Tails” Prower, y otros aún por confirmar, contando cada uno con sus propios movimientos característicos, acordes a sus distintas personalidades.

El erizo quiere volver a correr en PSP con Sonic Rivals 2, y si todo va según lo previsto, lo hará en otoño de este 2007.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.