Eternal Sonata llegará a Europa

Eternal Sonata llegará a Europa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se disipan las dudas sobre si veríamos en nuestras tierras el fantástico juego de rol de Namco, también se confirma para otoño la salida de Ace Combat.

Atari ejercerá de distribuidora de Namco en Europa para los títulos Eternal Sonata y Ace Combat, y se espera su publicación para otoño de este mismo año.

Eternal Sonata (Trusty Bell) es un juego de rol que emplea un delicioso Cell-Shading en el que supone uno de los apartados visuales más bellos de los últimos años. El programa fue lanzado ya hace unas semanas en Japón gozando de excelentes críticas. Se trata de un título exclusivo de Xbox 360, del que próximamente podréis leer un detallado avance en 3DJuegos.

Ace Combat por su parte es la enésima revisión de la saga de arcade de combate aéreo, que bajo el título “Fires of Liberation” traerá a la Next-Gen la más espectacular acción de altos vuelos. Se trata también de un título exclusivo de Xbox 360, aunque está ya casi confirmado que se trata de una exclusividad de carácter meramente temporal.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.