StarCraft 2 será jugable en la BlizzCon

StarCraft 2 será jugable en la BlizzCon
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los asistentes al evento de Blizzard podrán probar la esperada secuela del popular StarCraft.

Prácticamente era un secreto a voces, pero finalmente Blizzard lo ha confirmado oficialmente, StarCraft 2 será jugable en la BlizzCon, el evento que la compañía organiza anualmente como punto de encuentro entre sus fans.

Si te estás planteando poner tus manos sobre la esperada secuela de este prometedor juego de estrategia, más vale que hayas adquirido ya tu entrada, porque se agotaron en los primeros tres días de ponerse a la venta, y eso que su precio era de unos 100 dólares.

La Blizzcon tendrá lugar los días 3 y 4 de agosto en el Anaheim Convention Center de Anaheim, California, donde los asistentes, además de participar en varias competiciones y concursos de juegos de Blizzard, o asistir a charlas con integrantes del equipo, podrán probar en primicia StarCraft 2, tanto en su modo individual como multijugador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.