World in Conflict anuncia su edición coleccionista sobre la Guerra Fría

World in Conflict anuncia su edición coleccionista sobre la Guerra Fría
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pack de lujo, DVD bonus, auriculares Creative y una auténtica pieza del Muro de Berlín.

No cabe duda de que las ediciones de coleccionista de un videojuego son siempre bienvenidas por sus seguidores y fans, que encuentran en ellas un buen número de extras, normalmente caja especial, arts y documentales, que les permiten adentrarse profundamente en su historia y desarrollo.

Este podría ser el caso de la recién anunciada edición coleccionista de World in Conflict, el título de acción y estrategia de Massive Entertainment, cuyo contenido especial incluye un pack de lujo, un vídeo “Como se hizo” y un DVD del Canal Historia sobre la caída del Muro del Berlín, pero también un par de extras bastante atípicos y a la vez sorprendentes: unos auriculares Creative HS-390, y una pieza auténtica del Muro de Berlín, un auténtico icono de la Guerra Fría, traído directamente de los restos del famoso Muro de Berlín, que hace años dividió Europa.

“La Edición Coleccionista de World in Conflict ofrece al jugador la oportunidad de conseguir un trozo de la Historia, una pieza auténtica del Muro de Berlín, un monumento que hace años dividió a las súper-potencias de la Guerra Fría en el corazón de Europa”, dijo Al Simone, senior vice president of global marketing, Sierra Entertainment. “En World in Conflict, el Muro de Berlín no llega a derrumbarse en nombre de la paz global, sino que es destruido como consecuencia de los daños colaterales producidos en la III Guerra Mundial. Estamos muy contentos de poder ofrecer al jugador esta oportunidad exclusiva de conseguir el fantástico contenido de la Edición Coleccionista del juego”.

La Edición Coleccionista de World in Conflict estará disponible en tiendas en septiembre para PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.