Demos de Harry Potter y la Órden del Fénix y Quake 4

Demos de Harry Potter y la Órden del Fénix y Quake 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Demo multijugador de Quake 4 y la esperada versión de prueba del último título de Harry Potter.

Más vale tarde que nunca, así al menos ha debido pensar id Software con la demo multijugador de Quake 4. Casi dos años después de su salida, y probablemente con motivo de la publicación del último parche, tendremos la oportunidad de probar el modo multiplayer de la cuarta entrega de la saga Quake.

La demostración se puede descargar aquí, y pese a que se trata de uno de los apartados menos brillantes de este título, en parte por su conformista planteamiento, todavía sigue siendo un excelente entretenimiento.

Harry Potter, por su parte, vuelve a estar de moda. La nueva película, Harry Potter y la Órden del Fénix, se estrenará el día 11 de julio en España, y cómo no podía ser de otra manera vendrá acompañada de un videojuego.

La demo del juego puede ser descargada desde este enlace, y supone la primera entrega en la que se plantea Hogwarts como un mundo abierto dentro del cual podemos desplazarnos con total libertad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...