La conspiración Bourne, el nuevo título en desarrollo sobre el agente Bourne

La conspiración Bourne, el nuevo título en desarrollo sobre el agente Bourne
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El enigmático mundo de acción y espionaje de Jason Bourne, llegará a PS3 y Xbox 360.

Sierra Entertainment ha confirmado hoy el desarrollo de Robert Ludlum’s La Conspiración Bourne, un videojuego orientado a la nueva generación de consolas Xbox 360 y PS3, que combinará los momentos estelares de la novela y la película “El Caso Bourne (The Bourne Identity)” con nuevo contenido exclusivo desarrollado en exclusiva para este título.

Robert Ludlum’s La Conspiración Bourne es un juego de acción y espionaje en tercera persona, que promete ofrecer dosis de acción y tensión constantes, en la que el jugador adoptará el instinto de supervivencia, la astucia y el entrenamiento del agente de élite Jason Bourne, para profundizar en su historia y descubrir su verdadera identidad, experimentando el momento en que éste se convierte en una máquina de matar, dando caza a sus objetivos alrededor de todo el mundo y convirtiéndose en el agente más buscado.

“La adaptación de la exitosa película y de la novela de espionaje de Robert Ludlum ha sobrecogido a muchas personas con una historia inolvidable y apasionante”, dijo Al Simone, senior vice president, global marketing de Sierra Entertainment. “Por primera vez, los jugadores podrán experimentar el enigmático mundo del experto asesino Bourne, que continúa buscándose a sí mismo acosado por las pesadillas de su vida anterior”.

“Con Robert Ludlum’s La Conspiración Bourne no estamos sólo basando un juego en la franquicia de Ludlum, sino que estamos construyendo el mundo que él creó para El Caso Bourne (The Bourne Identity)”, dijo Peter Della Pena, presidente de High Moon Studios. [c]“Nuestros desarrolladores en High Moon Studios han colaborado estrechamente con los herederos del patrimonio del señor Ludlum, protectores de su visión creativa. Nuestro objetivo es crear un videojuego inspirado en los elementos conocidos del universo de Bourne, elementos que han cautivado a más de 250 millones de personas en todo el mundo, con una historia original y un juego que garantiza la esencia de Jason Bourne.”

El desarrollo del juego corre por cuenta de High Moon Studios, uno de los estudios internos de Sierra, estando su lanzamiento previsto para PS3 y Xbox 360 en verano de 2008.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.