Hitman la película, trailer ya disponible

Hitman la película, trailer ya disponible
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Teaser de la película de Hitman protagonizada por Timothy Olyphant.

La Fox ya ha hecho público el primer trailer de la esperada película sobre Hitman, la conocida serie de videojuegos sobre el silencioso asesino que se esconde bajo el misterioso nombre de Agente 47.

El largometraje, que se estrenará en noviembre en España y que será dirigido por el desconocido realizador francés Xavier Gens, está protagonizado por Timothy Olyphant al que hemos visto en series como el western Deadwood y que será el enemigo de Bruce Willis en la cuarta entrega de La Jungla de Cristal. En el film le acompañan Dougray Scott (Misión Imposible 2) y Robert Knepper (Prison Break).

El clip ya puede ser visionado en Youtube, y si bien cuenta tan sólo con dos minutos de duración ya nos da una idea aproximada del corte de la película. El trailer está siendo proyectado antes del estreno de La Jungla de Cristal 4 en los cines norteamericanos, y cuenta con la música del Ave María de Schubert, que ya sonaba en la última entrega de Hitman.

+ Trailer de la película sobre Hitman

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.