Soldier of Fortune: Pay Back, vuelve el clásico

Soldier of Fortune: Pay Back, vuelve el clásico
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Activision resucita al clásico first person shooter en PC y consolas next-gen.

Muchos recordamos Soldier of Fortune como una experiencia increíblemente violenta e intensa que en el año 2000 nos impresionó, y que dejó un recuerdo importante en nuestras memorias.

Pues bien, en el día de hoy Activision ha anunciado que la saga vuelve con una nueva entrega que en esta ocasión llegará acompañada de la coletilla Pay Back, en el último trimestre de este mismo año.

El juego está siendo desarrollado por un estudio interno de Activision llamado Value Label, se rumorea que con la colaboración de Cauldron, responsables del desfavorecido Conan de PC del año 2004. Sorprende por otro lado la decisión de no habérselo adjudicado a Raven Software, estudio creador de las dos primeras entregas.

Todavía no se cuenta con ninguna información de carácter oficial sobre el título, tan sólo se conoce su fecha de salida, presumiblemente noviembre de 2007; y las plataformas en las que efectuará su aparición: Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.