Civilization Revolution, un clásico de la estrategia se apunta a las consolas

Civilization Revolution, un clásico de la estrategia se apunta a las consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La popular saga de Sid Meier da el salto a consolas next-gen y portátiles.

En los últimos meses, el género de la estrategia está sufriendo una pequeña metamorfosis para adaptar su clásica combinación “ratón y teclado” que tan buenos resultados le ha dado en PC, por los mandos de consolas next-gen y portátiles. Hoy uno de los clásicos entre los clásicos, Sid Meier’s Civilization, ha anunciado que se suma a esta creciente tendencia con un juego exclusivo para ellas, Sid Meier's Civilization Revolution, prev isto para la primavera de 2008, con versiones para consolas de sobremesa y portátiles.

“¡Civilization Revolution es el juego que siempre he soñado crear!”, ha declarado Sid Meier, director de desarrollo creativo de Firaxis Games. “Nos emociona la idea de aprovechar la potencia de las consolas de nueva generación y la facilidad de uso de las portátiles para crear un juego de estrategia nuevo y diferente, que atraiga tanto a un público nuevo como a todos los millones de aficionados que han disfrutado todos estos años con Civilization en su PC”.

Sid Meier's Civilization Revolution, ofrecerá a los jugadores la posibilidad de experimentar el épico mundo de construcción de imperios que caracteriza a Civilization en un entorno nuevo, accesible, visualmente fascinante, y diseñado de manera específica para las consolas. A las conocidas campañas para un solo jugador de Civilization, en Revolution se unirán algunas prometedoras características como la interacción en tiempo real con líderes y consejeros, una gigantesca capacidad multijugador y un sistema integrado de chat por vídeo y voz.

Dentro del modo de juego multijugador, los jugadores podrán disputarse la gloria y la conquista del mundo en enfrentamientos por equipos, partidas individuales o salvajes y épicas guerras multilaterales; contando con sistemas automáticos de búsqueda de oponentes, partidas clasificatorias, tablas de puntuación oficiales, logros, contenidos descargables adicionales y el citado sistema integrado de chat por vídeo y por voz.

Sid Meier’s Civilization Revolution saldrá a la venta en primavera de 2008 para las consolas portátiles y de sobremesa de próxima generación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...