NCsoft y sus títulos en el E3

NCsoft y sus títulos en el E3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tabula Rasa, Aion, Dungeon Runners y la próxima expansión de Guild Wars, harán las Américas

Ya se cuentan los días para que comience la nueva edición del E3, y poco a poco las compañías van cerrando y confirmando, la línea de juegos que llevarán al evento, bien en formato jugable o en forma de trailers, presentaciones y demás. Hoy ha sido el turno de la coreana NCsoft, compañía especializada en títulos online masivos, y cuya representación en el evento estará liderada Tabula Rasa, Aion, Dungeon Runners y Guild Wars: Eye of the North.

”NCsoft se esfuerza en ofrecer la mayor calidad de entretenimiento online posible, y estos productos vienen a representar la siguiente generación de juegos online. Esta E3 será una ventana al público desde la que se verá la gran variedad de géneros de juego y modelos de negocio que ofrece NCsoft, además de mostrar lo avanzado y excitante punto en que se encuentran nuestros proyectos”, dijo Robert Garriot, CEO de NCsoft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.