Nintendo Japón lanzará inminentemente una cámara para su pequeña DS

Nintendo Japón lanzará inminentemente una cámara para su pequeña DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Junto a Face Training, un juego para ejercitar y favorecer nuestro rostro.

Nintendo Japón ha anunciado oficialmente un nuevo título que se sumará a la línea de juegos “Training” para su exitosa DS. Su nombre es “Face Training”, y lejos de cultivar de nuevo con él nuestra mente, su propuesta se basará en “entrenar o ejercitar nuestro rostro”, con una serie de ejercicios faciales que harán que nuestra piel sea más suave y tersa…

Original ¿no? Pues espera, porque el juego incluirá una cámara de vídeo para DS que se conectará al slot o ranura destinada a los juegos de GameBoy que hay en la parte frontal de la consola y que, como estarás imaginando, grabará los movimientos de nuestra cara mientras jugamos.

El caso es que este juego + cámara será lanzado en Japón en menos de un mes, el día 2 de agosto, y si bien está mayoritariamente orientado al público femenino, la posibilidad de realizar nuevos títulos que aprovechen esta interacción “cámara / DS”, no ha hecho nada más que empezar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...