World in Conflict fija su lanzamiento en PC

World in Conflict fija su lanzamiento en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será en septiembre. Su Open Beta será abierta al público al comenzar el E3.

El supuesto y alternativo conflicto entre la Unión Soviética y EE.UU. en plena guerra fría, que nos plantea Massive Entertainment en su próximo juego de estrategia en tiempo real, World in Conflict, acaba de anunciar su fecha exacta de lanzamiento en compatibles, el día 21 de septiembre.

Hasta entonces, y a partir del día 11 de julio, primer día oficial del E3, World in Conflict abrirá su Open Beta, a todos los jugadores que deseen probar su vertiente multijugador en dos mapas, “HomeTown” y “Farmland”, al que se suma un tercero, “Riviera”, exclusivo para aquellos jugadores que hayan adquirido la pre-reserva. Esta Open Beta, que además incluye una misión tutorial, incluye varias novedades y mejoras respecto a la Closed Beta que se celebró en el mes de junio a un número cerrado de usuarios, como por ejemplo soporte para DirectX 10, batallas de clanes, etc. Para participar en esta Open Beta, debes registrarte en el siguiente enlace.

World in Conflict es el juego de estrategia más esperado de Massive Entertainment, y nos enfrenta a una terrible pregunta: ¿qué hubiera pasado si la guerra fría no hubiera terminado? Con un devastador modo multijugador de hasta 16 jugadores, un profundo guión para su modo a un jugador escrito por Larry Bond, campos de batalla totalmente destruibles y una colección de impresionantes unidades a las que dirigir, World in Conflict pretende marcar una evolución del género de estrategia en tiempo real.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.