Space Siege, el sucesor de la saga Dungeon Siege

Space Siege, el sucesor de la saga Dungeon Siege
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un action RPG de ciencia ficción para PC, de Gas Powered Games.

Más allá del que fue uno de los más sonados action RPG de PC, Diablo de Blizzard, uno de los juegos más notorios de este género fue la posterior saga Dungeon Siege y sus innumerables mazmorras.

Esta vez cambiando de ambientación y de la mano de Sega, Gas Powered Games acaba de anunciar oficialmente Space Siege, un juego llamado a ser el sucesor espiritual de la saga Siege para PC y que verá la luz durante los primeros meses del próximo 2008.

Dirigido por Chris Taylor (Dungeon Siege, Total Annihilation, Supreme Commander), Space Siege se desarrollará en un entorno de ciencia ficción que llevará al jugador a un futuro cibernético, con la posibilidad de jugar tanto a una campaña en solitario como un multijugador cooperativo disponible para hasta cuatro jugadores, cada uno de los modos con su propia estructura de niveles.

Se espera que durante este E3 2007 se muestren los primeros materiales del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.