RockStar llevará su Table Tennis a los jugadores de Wii

RockStar llevará su Table Tennis a los jugadores de Wii
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El divertido juego de Ping Pong de Xbox 360, estrenará raqueta inalámbrica en otoño.

Después de un año y medio aproximadamente, Table Tennis, el excelente juego de ping pong o tenis de mesa que supuso el debut de Rockstar en la nueva generación de consolas con su versión para Xbox 360, también llegará a Nintendo Wii.

Será en otoño de este 2007 cuando la visión y frenética recreación de este deporte realizada por los desarrolladores de la millonaria franquicia GTA alcance a Wii, y aunque de momento no se ha ofrecido ningún detalle al respecto, es seguro que el mando inalámbrico de la consola hará las funciones de raqueta usando su sensor de movimiento.

"Desde que lanzamos Table Tennis, los no han dejado de pedirnos una versión para Wii. Al llevar Table Tennis a Wii usando el sensor del movimiento de la consola, permitirá que una nueva audiencia pueda experimentar un juego hermosamente diseñado e imposible de abandonar”, comentó Sam Houser, fundador y productor ejecutivo de Rockstar Games.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.