Canis Canem Edit abrirá su academia en Xbox 360 y Wii

Canis Canem Edit abrirá su academia en Xbox 360 y Wii
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rockstar busca nuevos alumnos en estas plataformas.

Con cambio de título a última hora y abundante polémica -al más puro estilo RockStar-, Canis Canem Edit debutó el año pasado en PlayStation 2, para ofrecernos el día a día de un joven de 15 años internado en una rígida Academia. Gamberradas, peleas, amor, vandalismo, respeto, supervivencia y educación, fueron vividas en la persona de Jimmy Hopkins en su paso por la que probablemente sea la peor escuela del mundo, Bullworth.

Pues después de su paso por PS2, RockStar y Take 2 han anunciado que las aventuras de Canis Canem Edit también llegarán a finales de este año a Wii y Xbox 360, en una edición especial que en Estados Unidos recibirá el nombre de Bully: Scholarship Edition, imaginamos que en Europa Canis Canem Edit: Scholarship Edition.

Aunque no se ha revelado si contará con algún elemento adicional sobre el original, lo que parece confirmado es que se tratará de una conversión realizada directamente desde la consola de Sony.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...