Halo 3 y su modo cooperativo online, todavía en el aire

Halo 3 y su modo cooperativo online, todavía en el aire
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bungie aún no ha tomado la decisión final.

Ante la relativa proximidad de su lanzamiento, finales del mes septiembre, y los continuos rumores e informaciones que así lo confirmaban, muchos jugadores daban por hecho la presencia de un modo multijugador cooperativo online en el esperado título de Bungie para Xbox 360, Halo 3.

Pero no. O si. El caso es que según declaraciones de Frank O'Connor de Bungie, ”la presencia o ausencia de este modo todavía no está clara, ya que la decisión aún no ha sido tomada por Bungie. El desafío de incluir nuestro complicado sistema de inteligencia artificial, enormes escenarios y la enorme acción en batallas multitudinarias, todo a través de la red, es una misión titánica. Conforme nos aproximemos al final del proceso de desarrollo, tendremos una imagen más clara para decidir si incluir o no ese modo.

Recordemos que un modo cooperativo en pantalla partida y mediante system link, si han sido confirmados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...