Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GTA 4

GTA 4, “una experiencia más completa en Xbox 360”

Contar con 2 episodios exclusivos le hacen verlo así a Hosi Simon, de Rockstar.

Por / 73 comentarios

50 millones de dólares es la cifra que pagó Microsoft por hacerse con una exclusividad para su Xbox 360 en forma de dos capítulos adicionales del esperado GTA IV de Rockstar. Mucho se habló sobre el alto precio de esta exclusividad y los posibles efectos que podría reportar en las ventas del juego sobre uno u otro sistema (Xbox 360 o PS3), amén de si una u otra versión será mejor o peor. De lo que no cabe duda es de que al menos en Xbox 360, se desconoce si sólo temporalmente, será más extensa.


Pues en esta tesitura y durante una presentación del juego, Hosi Simon, representante de RockStar, hizo unas declaraciones que han vuelto a hacer saltar la polémica entre los seguidores de estas dos plataformas.


[c]“Son juegos idénticos. No somos fabricantes de hardware, hacemos grandes juegos para que la gente los disfrute en el sistema que prefieran. Pero supongo que si quieres la experiencia completa con los episodios, entontes si, deberías comprar la versión de Xbox 360, supongo”[/c]


Si lo analizas fríamente, lógica tiene, aunque mucho nos tememos que el revuelo ya está montado. El lanzamiento de GTA IV tanto para Xbox 360 como PS3 está previsto el día 19 de octubre.