Viva Piñata también llegará a Nintendo DS

Viva Piñata también llegará a Nintendo DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los coloridos jardines de Rare crecerán a ritmo de stylus y doble pantalla.

Las coloridas piñatas de Rare debutaron en Xbox 360 a finales del año pasado como un título exclusivo para la consola de Microsoft. Durante la conferencia de Microsoft en el pasado E3 se anunció que también llegaría a PC durante este 2007 bajo el sello Games for Windows, y gracias a la feria Comic-Con que se ha celebrado este pasado fin de semana en Estados Unidos, conocemos que el juego también hará su aparición en una consola portátil, la pequeña DS de Nintendo.

Los encargados de realizar este port o versión para DS será la misma Rare, que nos propondrá de nuevo crear los jardines más bellos y equilibrados para conseguir atraer al mayor número de piñatas posibles, sólo que adaptando el interfaz del juego a las posibilidades del stylus y la doble pantalla de la portátil.

Por el momento no se conocen más detalles sobre el juego, pero según las palabras de un “jardinero” de Rare en sus foros oficiales: “Estaréis gratamente sorprendidos con el juego”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.