Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Xbox Live Arcade tendrá un mes de agosto movido

Streets of Rage 2, Ecco the Dolphin y War World destacan entre la nutrida oferta del servicio arcade.

Por / Comentar

Si bien está resultando un verano excesivamente relajado en cuanto a grandes lanzamientos para Xbox 360, a la espera de que a finales de este mes lleguen Bioshock y Blue Dragon, Xbox Live Arcade sigue gozando de una excelente salud, y con sus nuevos títulos se vuelve a reivindicar como un servicio de entretenimiento imprescindible.


De forma inminente llegarán Ecco the Dolphin, la divertida aventura bidimensional del delfín; Hexic 2, la secuela del popular juego de puzzles; y War World el nuevo y vistoso juego de Mechs a cargo de Ubisoft, que promete ser una de las grandes sorpresas del catálogo.


Entre las próximas semanas destacan la segunda entrega del popular beat´em up Streets of Rage; así como Super Puzzle Fighter II Turbo HD Remix, una curiosa mezcla de puzzles con los personajes de Street Fighter.


Por su parte mañana llegará Track & Field a Xbox Live Arcade, el clásico de 1983 de Konami, en el que podremos jugar en diferentes disciplinas olímpicas como los 100 metros lisos, el lanzamiento de martillo o el salto de altura.