Xbox 360 bajará su precio 50$ a partir del 8 de agosto

Xbox 360 bajará su precio 50$ a partir del 8 de agosto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft anuncia bajadas de precio en todos los modelos de su consola.

A partir del día 8 de agosto Xbox 360 pasará a costar 50 dólares menos en todos sus modelos en Norteamérica. Premium quedará pues en 349,99 $, Core costará 249,99 $ y Elite por su parte, quedará en 449,99 $.

Por lo que parece la fecha de la bajada no ha sido elegida al azar, y es que coincidiría con el lanzamiento de la nueva entrega del juego de fútbol americano Madden NFL 08, el título deportivo más vendido año tras año.

La edición especial de Halo 3 por su parte quedará en un precio aproximado de 399,99 $, y como ya señalamos en su momento presentará una carcasa con los característicos colores de la serie.

“El hecho de que hayamos mantenido el precio de nuestra consola durante más tiempo que cualquier otra plataforma mientras consolidamos la posición de liderato demuestra que los consumidores creen en Xbox 360”. Así de rotundo y así de firme se ha mostrado Mitch Koch, uno de los vicepresidentes de la rama de marketing del gigante de Redmond en relación con el descenso de precio.

Desconocemos como, cuando y cuanto afectarán estos cambios a Europa, pero sin duda esta bajada de 50 dólares en su precio es una gran noticia para todos los usuarios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...