David Jaffe, creador de God of War, trabaja en tres títulos para PS3

David Jaffe, creador de God of War, trabaja en tres títulos para PS3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los juegos serán exclusivos y saldrán en 2008.

Eat Sleep Play es el nombre del nuevo estudio de David Jaffe tras separarse de Sony, creador que saltó a la fama tras su obra God of War pese a tener una dilatada carrera a sus espaldas. La desarrolladora al parecer está haciendo trabajar a sus veinte empleados a pleno pulmón, pues se encuentran inmersos en la producción de tres nuevos videojuegos que serán exclusivos para PlayStation 3.

Según Jaffe todavía no puede comentar nada de los proyectos ya que los datos sobre ellos se encuentran en el más absoluto de los secretos, pero si que confiesa que uno de ellos es el juego que más ilusión ha despertado en él a lo largo de toda su carrera.

Los tres juegos saldrán a lo largo de 2008, y todavía están a la espera de saber la decisión de Sony en cuanto al soporte de los mismos ya que se barajan las opciones del Blu-ray y de la descarga.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...