Epic demanda al estudio responsable de Too Human

Epic demanda al estudio responsable de Too Human
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sigue la polémica entre Epic y Silicon Knights.

El culebrón se prolonga desde hace semanas, y es que cuando uno de los directivos de Silicon Knights se quejó del escaso soporte y de las trabas que ponía Epic con la licencia de su motor Unreal Engine 3.0, un gran revuelo se extendió por la industria del videojuego.

Las acusaciones eran duras y poco menos se dejaba entrever que Epic saboteaba el trabajo actual de Silicon Knights, Too Human, que en principio usaba U.E. 3, lo que explicaba sus innumerables retrasos.

Pues bien, en el día de ayer Epic presentó una demanda judicial explicando su versión de los hechos, presentando duras acusaciones contra Silicon Knights, y señalando que “pretenden usar nuestra tecnología licenciada sin pagar por ella y sin cumplir las condiciones”, en referencia a una serie de acuerdos presentes en el contrato y que al parecer no han sido respetados por los creadores de Too Human.

La mayor queja de Epic es que el nuevo motor gráfico con el que están trabajando en Silicon Knights tras desvincularse de Unreal Engine 3.0, es según la compañía de Marc Rein, una mera evolución de éste, con lo cual se están incumpliendo condiciones de contratación.

Epic reclama 650.000 dólares como indemnización aparte de la confiscación del código de Too Human además del de un nuevo proyecto en el que trabajan sus desarrolladores, lo que impediría que cualquiera de los dos proyectos viera la luz. Veremos en que queda todo esto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.