Top juegos España y Alemania, semana 31 del año

Top juegos España y Alemania, semana 31 del año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los pokémon siguen gozando de gran popularidad, también en Nintendo DS.

En pleno calor veraniego y con muchos jugadores de vacaciones, algunos de los que todavía no las hayan comenzado o los que ya las hayan disfrutado, se preguntarán, ¿qué videojuegos se venderán más en agosto? La verdad es que no creemos que se lo pregunten muchos, pero para aquellos que así lo hayan hecho aquí va la respuesta, al menos durante la semana del 30 de julio al 5 de agosto tanto en España como en Alemania: Los pokémon en su versión Diamante, a continuación la versión Perla.

Y es que hay cosas que no cambian, ya sea verano, primavera, otoño o invierno, normalmente los pequeños pokémon no defraudan en ventas a Nintendo, colocándose en el top de ventas a los pocos días de su lanzamiento, en este para Nintendo DS, y en sus dos versiones disponibles, Diamante y Perla.

Otra importante y relativamente nueva franquicia de Nintendo sigue calando hondo en ventas desde su lanzamiento, la serie Brain Training, que con su “Más Brain Training” para DS y Big Brain Academy para Wii, se coló durante la citada semana en el tercer y y séptimo puesto de la lista.

Por su parte el fútbol de Konami PES6 sigue muy fuerte en nuestro país gracias a su versión de precio reducido, quedando su versión PS2 en cuarta posición en la lista y en décima la de la pequeña PSP.

La lista de los juegos más vendidos en España y Alemania durante la semana del 30 de julio al 5 de agosto según datos de GfK, es la siguiente:

España
01. Pokemon Diamante (DS)
02. Pokemon Perla (DS)
03. Más Brain Training (DS)
04. Pro Evolution Soccer 6 Platinum (PS2)
05. Big Brain Academy (Wii)
06. WWW Smakckdown! Vs Raw Platinum (PS2)
07. Dr Kawashima's Brain Training (DS)
08. Ratatouille (DS)
09. Wii Play (Wii)
10. Pro Evolution Soccer 6 Platinum (PSP)

Alemania
01. Pokemon Diamante (DS)
02. Pokemon Perla (DS)
03. Más Brain Training from Dr Kawashima (DS)
04. Dr Kawashima's Brain Training (DS)
05. Mario Party 8 (Wii)
06. Animal Crossing: Wild World (DS)
07. Harry Potter and the Order of the Phoenix (DS)
08. World of Warcraft: The Burning Crusade (PC)
09. World of Warcraft (PC)
10. The Settlers (DS

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...