Kane’s Wrath, la primera expansión de Command & Conquer 3: Tiberium Wars

Kane’s Wrath, la primera expansión de Command & Conquer 3: Tiberium Wars
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su lanzamiento será simultáneo en PC y Xbox 360 durante el 2008.

Después de un exitoso regreso tras casi cuatro años en la sombra, la tercera parte de uno de los juegos de estrategia en tiempo real que marcó un referente dentro de este, a día de hoy, manido género, conquistó con creces el corazón táctico de muchos jugadores con su tercera entrega, Command & Conquer 3: Tiberium Wars.

Sus famosas secuencias cinemáticas, su ajustado balance de unidades y posibilidades de juego individual y multijugador llegaron este mismo 2007 a PC y Xbox 360, pero regresarán en 2008, aunque no con un nuevo y prematuro juego, sino con una expansión centrada en el villano líder de una de las tres facciones que aparecen en el juego, el malvado Kane y su organización NOD. El nombre que recibirá esta expansión no es otro que Command and Conquer 3: Kane's Wrath, y estará disponible, al igual que la tercera parte, tanto en PC como Xbox 360, esta vez de forma simultánea.

Los detalles de esta expansión son más bien escasos, aunque si se ha confirmado que introducirá nuevas unidades, misiones, escenarios y actualizaciones, presentando además una disgregación de cada una de las tres facciones del juego en dos sub-facciones diferenciadas. Otra de las novedades confirmadas corresponde a la incorporación del interfaz “radial” presente en la versión PC de Tiberium Wars, dentro de la de Xbox 360.

Command and Conquer 3: Kane's Wrath cuenta con un lanzamiento previsto dentro del año 2008 para PC y Xbox 360.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...