Blizzard vuelve a negar que World of Warcraft esté en desarrollo para consolas

Blizzard vuelve a negar que World of Warcraft esté en desarrollo para consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La desarrolladora sale al paso así del enésimo rumor que situaba a su millonario MMORPG en la órbita de Xbox 360 y PlayStation 3.

Nuevo rumor de World of Warcraft en consolas, y nuevo desmentido oficial de Blizzard. Los comentarios surgieron a raíz de unas informaciones en la web oficial de la compañía en las que se señalaba que se estaba trabajando en un MMO de carácter Next-Gen.

El brutal éxito de World of Warcraft hizo pensar a miles de aficionados que se trataría de la revisión del ya mítico juego de rol on-line para llevarlo a Xbox 360 y PlayStation 3, pero desde la empresa norteamericana ya se han apresurado a negarlo.

En los foros oficiales uno de los empleados de la compañía señalaba que en Blizzard están “locamente enamorados de las plataformas PC y Mac, y no hay planes de llevar World of Warcraft a ninguna otra”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.