Age of Conan contará con versión jugable en Leipzig

Age of Conan contará con versión jugable en Leipzig
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El MMORPG de Funcom será visible en la Games Convention.

Estamos ante la primera ocasión en la que el universo de Conan del nuevo juego de Funcom se podrá jugar de forma pública. Según palabras del director del proyecto, Gaute Godager, se trata de “la verdadera experiencia Conan, sangrienta y bárbara”.

Todos los aficionados podrán probar el juego en su modalidad jugador contra jugador durante la feria, para comprobar el gran trabajo en animaciones y complejidad jugable a nivel PvP.

No obstante también se mostrará, aunque a puerta cerrada, la modalidad multijugador de los asedios, estilo de juego en el que Funcom está poniendo especial énfasis.

Esta multitudinaria presentación pública del producto se produce tras el reciente retraso que ha postergado el lanzamiento de Age of Conan hasta el mes de marzo de 2008.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...