La demo de World in Conflict disponible el 24 de agosto

La demo de World in Conflict disponible el 24 de agosto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Contendrá el modo para un jugador y nuevos combates multijugador.

Coincidiendo con las Games Convention 2007 en Leipzig, Sierra Entertainment lanzará este próximo 24 de agosto la demo de uno de los juegos de estrategia en tiempo real más esperados del año, World in Conflict.

La demo ofrecerá varias campañas tanto en los modos para un jugador como multijugador, y sin lugar a dudas supone una magnífica oportunidad de probar el que recientemente ha sido galardonado como Mejor Juego de Estrategia del E3 2007, tanto para el jurado como por multitud de medios.

World in Conflict estará disponible en las tiendas el 21 de septiembre en dos ediciones (Standard y Coleccionista). La Edición Coleccionista incluirá cuantiosos extras ideales para los fans de la Guerra fría, incluyendo un pieza auténtica del Muro de Berlín, un DVD bonus del Canal Historia, unos auriculares Creative HS-390 y un video “Cómo se hizo” del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...