Mafia 2 se hace realidad

Mafia 2 se hace realidad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

2KGames e Illusion Softworks serán los responsables la esperada continuación.

Tras multitud de rumores y especulaciones de todo tipo, ya podemos decir que es oficial, 2K Games ha confirmado el desarrollo de Mafia 2. El juego de acción ambientado en los convulsos años 40 con el mundo de la mafia estadounidense de fondo.

Al igual que en la primera entrega, el estudio responsable de esta continuación será el estudio checo Illusion Softworks, que en esta ocasión además de desarrollar el juego para PC también lo adaptará a Xbox 360 y PlayStation 3.

De momento son muy pocos los detalles que se conocen de esta nueva entrega, siendo por ello lo más significativo su aspecto gráfico, que por lo visto en las primeras imágenes destila una gran calidad que seguro no decepciona a los muchos seguidores que esperaban esta segunda parte, que en principio llegará durante el 2008.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...