Operation Flashpoint 2, nuevos detalles se suman al trailer de la GC

Operation Flashpoint 2, nuevos detalles se suman al trailer de la GC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El simulador bélico contará ahora con la coletilla “Dragon Rising”.

Aunque su desarrollo ya era conocido desde hace varios meses, Operation Flashpoint 2, la nueva entrega de este conocido simulador bélico moderno se ha servido de la Games Convention que se celebra en Leipzig, para presentar al público dos novedades: por un lado su primer video oficial, y por otro el que será su nuevo nombre a partir de ahora, Operation Flashpoint2: Dragon Rising.

“El escenario del juego es una isla rica en petróleo situada en el mar al este de Rusia y al norte de Japón. La ficción de Operation Flashpoint 2: Dragon Rising tiene lugar durante un periodo de tensión entre Rusia y China sobre la propiedad disputada de la isla”, explicó Andrew Wafer, Director de Marcas de Operation Flashpoint 2: Dragon Rising, en Codemasters.

“El juego empieza en el momento en el que las fuerzas chinas lanzan una ofensiva y, con referencia al título, cuando el dragón se levanta sobre la isla, los jugadores se encontrarán sumergidos en una situación que está a punto de estallar, convirtiéndose en un punto de conflicto nunca antes conocido.”

Operation Flashpoint 2: Dragon Rising está en desarrollo en los Estudios de Codemaster utilizando una variante evolucionada de la tecnología Neon, el engine gráfico que pudimos ver por ejemplo en el reciente Colin McRae Dirt.

Empire: Total War, la saga abre las puertas a un nuevo episodio
Numerosas mejoras y nuevos elementos, toman forma para lanzarse en 2008.

La reconocida saga de estrategia en tiempo real de The Creative Assembly, Total War, ha anunciado que contará con una nueva entrega a partir de 2008, Empire: Total War, un juego que promete mantener fielmente el espíritu histórico de la serie, pero también incorporar jugosas novedades para llevarla un paso más allá, como batallas navales en 3D o un mapa de campaña basado en turnos especiales entre otros.

Empire: Total War está ambientado en el siglo XVIII, una época turbulenta que es la más solicitada por los fieles seguidores de Total War ya que se trata de un periodo sacudido por los conflictos globales, el fervor revolucionario y los avances tecnológicos. Con temas como la Revolución Industrial, la guerra de Independencia americana, la carrera por el control de las rutas comerciales del este y la globalización de la guerra en tierra y mar, Empire: Total War significará además el debut de los combates navales en 3D dentro de la franquicia.

Pero igualmente, siendo un nuevo episodio de la serie, habrá hueco para mejorar algunas de las características presentes en la serie Total War, como por ejemplo en el mapa de campaña, para muchos el núcleo del juego, donde aparecerán nuevos sistemas mejorados para el comercio, la diplomacia y el espionaje con agentes, una información de unidades más refinada y funcional, asesores mejorados y un ámbito más extenso que muestra las riquezas de la India, la turbulencia de Europa y el potencial inexplorado de Norteamérica.

Empire: Total War lleva actualmente más de un año en desarrollo, y su lanzamiento se espera durante el 2008.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.