Medal of Honor Airborne ya cuenta con demo para Pc y Xbox 360

Medal of Honor Airborne ya cuenta con demo para Pc y Xbox 360
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La conocida saga bélica vuelve al frente en ambas plataformas.

Los estudios de Electronic Arts ya tienen a punto la nueva entrega de la serie Medal of Honor, y así lo atestiguan las demos para PC y Xbox 360 que ya están disponibles.

Bajo el nombre de Airborne este último episodio nos pondrá en la piel de un miembro de un comando de paracaidistas, y promete modificar de forma importante los anquilosados estándares jugables vistos en Pacific Assault, último capítulo de la saga.

Las demos son de 1 giga en Xbox 360 y de 1,3 en PC, y mientras que la primera se encuentra disponible en el bazar de Xbox Live, la de compatibles puede ser descargada desde 3DJuegos accediendo al siguiente enlace.

El juego será lanzado a principios del próximo mes de septiembre en la consola de Microsoft y en Pc. Por otra parte nada se sabe todavía de la demo del juego para PlayStation 3, pues como sabemos el título saldrá sensiblemente más tarde en esta plataforma.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.