Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Madden NFL 08

Madden podría tener edición en español neutro

Electronic Arts habría tomado esta decisión en base al creciente interés del fútbol americano por la comunidad latina.

Por / 2 comentarios

La noticia ha saltado cuando diversos distribuidores de videojuegos a través de internet han listado la próxima edición de John Madden con la posibilidad de adquirirlo en inglés o en español.


Tan sólo estamos hablando de las ediciones de PlayStation 2 y Xbox 360, las que poseen un mayor parque de consolas, pues la medida por parte de Electronic Arts se está tomando con cautela y sin intención de asumir grandes riesgos de tipo comercial.


Esta decisión parece haberse tomado al amparo del reconocido interés de la comunidad latina de Estados Unidos por el fútbol americano, que incluso cuenta con webs oficiales como NFL México y NFL Latino.


Todavía desconocemos todo lo que hace referencia al acabado final del trabajo de localización, y es que todavía está por confirmar oficialmente la existencia de esta traducción, y también se desconoce si llegarían en español sólo los textos o también las voces. Tampoco sabemos la decisión que se va a tomar para su distribución en España, dado el escaso éxito del que siempre ha gozado esta franquicia en nuestro país.


Madden NFL 08
Madden NFL 08

PS3, X360, Wii (Deportes, Fútbol americano / EA Sports)