Juegos gratis de Ubisoft para Pc con la inclusión de publicidad

Juegos gratis de Ubisoft para Pc con la inclusión de publicidad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El gigante francés toma una novedosa dirección y ofrece la descarga gratuita de grandes clásicos de su colección, de momento, sólo en EEUU.

Si algo se puede decir de Ubisoft es que siempre está a la vanguardia tanto en los productos que lanza como en su forma de promocionarlos. Si con su línea CodeGame ya se rebajan de forma muy importante los precios, su nueva iniciativa les ha empujado a hacerlos gratis a cambio de incluirles publicidad. La promoción en cuestión incluye diferentes tipos de anuncios tanto en los menús como por ejemplo entre nivel y nivel en forma de videos o de banners.

De momento la campaña en cuestión sólo es para Estados Unidos, e incluye los siguientes títulos. FarCry, la primera entrega de la trilogía de Prince of Persia, Sands of Time, Rayman Raving Rabbids y el primer Ghost Recon.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.