Boggie llegará también a PlayStation 2 y DS

Boggie llegará también a PlayStation 2 y DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El éxito comercial del juego en Wii anima a Electronic Arts a ampliar sus fronteras.

Boogie era uno de los productos estrella de Electronic Arts de los últimos meses para la consola Wii, y pese a que será lanzado en España en breve, en Estados Unidos ya ha gozado de un importante éxito de ventas. EA tiene pensado sacar tajada de la creciente popularidad del título, y hoy mismo ha anunciado que será lanzado también en PlayStation 2 y Nintendo DS.

Estas dos nuevas versiones serán desarrolladas también por EA Montreal, aunque contarán con algunas variaciones con respecto a la fórmula original. Para empezar la edición de DS contará con hasta diez minijuegos musicales y cinco modalidades nuevas de juego, mientras que la de PlayStation 2 permitirá a los jugadores grabar sus propias voces y crear nuevos videos de baile.

Estas dos nuevas versiones tienen una fecha de lanzamiento fijada en el último cuarto de este mismo año, mientras que la de Wii, la original, lo hará hoy mismo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.