Bioshock alcanza el millón y medio de copias y ya se baraja una secuela

Bioshock alcanza el millón y medio de copias y ya se baraja una secuela
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Espectaculares cifras del increíble shooter de 2k en menos de un mes.

Bioshock era uno de los juegos más esperados de los últimos años, y su avasallador éxito tanto a nivel de crítica como de ventas sólo corrobora el acierto de 2K al confiar en los antiguos Irrational un proyecto de tamañas dimensiones.

Ahora al parecer y tras conseguir distribuir un millón y medio de copias conjuntamente entre las versiones de Xbox 360 y PC, parece que 2k busca convertir a Bioshock en una suculenta franquicia.

La línea que se pretende adoptar para una posible saga sería del estilo de GTA, según las palabras de Strauss Zelnick, uno de los directivos de 2k Games. “Nos gustaría adoptar la misma estrategia que GTA a Bioshock” señaló Zelnick, quien apostilló además “deseamos convertir Bioshock en una importante franquicia para la compañía”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...